Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Sobre el caso Huaycho y Conectandonos 2.

No hay comentarios.
Ayer, la Agencia de Noticias Fides publico un twitt mio sobre el caso Hanali Huaycho:

Periodistas de diversos medios de comunicación repudiaron el hecho y exigieron justicia en este caso mediante las redes sociales. La periodista y esposa del vicepresidente, Claudia Fernández a través de su cuenta Twitter dijo: “no encuentro palabras, estoy perturbada con la noticia de Hanali”.

Por su parte, Mary Vaca mediante ese mismo espacio de internet expresó que se siente “indignada y dolida hasta la médula por el asesinato de nuestra colega Hanalí Huaycho”. La también periodista Miroslava Fernández afirmó que “Nadie, nadie se merece eso” mientras que Nancy Vacaflor dijo sentirse “triste por el cruel asesinato de nuestra compañera Hanali Huaycho”.

A su turno el periodista Víctor Quispe Perca‏ publicó: “consternado por el asesinato de la colega periodista Hanali Huaycho de la Red PAT” y el ciberactivista Mario Duran Chuquimia publicó en su cuenta de Twitter: “Murió una periodista y todos somos responsables, ya que invisibilizamos la violencia hacia la mujer” (leer mas).

La nota fue distribuido en varios medios de prensa.



Hoy, una separata del periódico Los Tiempos trata sobre el evento Conectandonos II :

Existen limitaciones, pero también debe haber voluntad, reflexiona Durán. “Hay que aprender a navegar con lo que se tiene, desde uso de SMS hasta la participación activa en las redes sociales. Son tiempos en los que no tener un correo electrónico, no tener una cuenta en Facebook ya es una brecha entre la gente que sabe navegar y utilizar y la gente que no lo hace”. (leer mas)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en