www.flickr.com

Conectándonos 2: Tercer día.

domingo, 3 de febrero de 2013

Ayer se clausuro la 2da version del Conectandonos - Bolivia, comparto algunas imagenes de la tercera sesion, cuando los participantes compartieron sus aprendizajes con jóvenes de la zona Valle Hermoso:





En la despedida del evento, se grabo un vídeo con las palabras de los participantes, quienes expresaron sus impresiones, se me quedaron las palabras de uno de ellos:

"Con uds y lo aprendido, tengo nuevas energías, haré mas cosas con los grupos indígenas con los que trabajo".

Yo, ya me encuentro en El Alto, estos días escribiré un relato del evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en