Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Venezuela: bono entregado, voto seguro.

No hay comentarios.
Comparto la nota de opinion escrita por Hernan Maldonado:

La maquinaria chavista buscó a miles de votantes sacándolos virtualmente de sus casas y trasladándolos a los centros de votación en miles de vehículos oficiales. Sólo en esa operación el gobierno gastó ese día un millón de dólares.

Aunque cada vez hay más certeza de que ésta vez no hubo un gran fraude electoral, lo innegable es que el gobierno triunfó al poner a favor de Chávez todo el poder del Estado. El ventajismo llegó a extremos obscenos.

En las grandes ciudades el ganador fue Capriles, es decir en los sectores A, B y C, pero los que definitivamente volcaron la balanza fueron los desposeídos de siempre y que parecen vivir contentos con la dádiva y la prebenda, por lo menos hasta que el petróleo siga rindiendo.

Quizás tenía razón aquel viejo político que frustrado ante la realidad sostenía que en Venezuela no hay malos ni buenos presidentes, sino malos y buenos precios del petróleo
.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en