www.flickr.com

Las antenas satelitales son un problema de oferta y demanda.

martes, 16 de octubre de 2012

Me entrevistaron sobre el apagon de antenas satelitales:

Esto ha generado una queja internacional, y varios proveedores han anunciado que cambiarán los códigos de sus señales. A esta queja se ha sumado el anuncio dado en Bolivia por la ATT, de prohibir la importación de antenas satelitales con este tipo de decodificadores. Sin embargo, el activista tecnológico, Mario Durán Chuquimia asegura, que estos nuevos códigos, serán burlados.

"Siempre van haber nuevos software y hardware, para decodificar estas señales porque hay gente que quiere Tv cable, y si la empresa no provee el servicio buscarán la mejor opción", señaló. (leer mas)

Desde mi punto de vista, el gobierno boliviano, en vez de intentar prohibir la importacion de antenas satelitales, debería exigir la ampliación de la cobertura del servicio de tv cable y reducir los costos de acceso.

1 comentario:

Jorge Garcia Gonzales dijo...

comparto su punto de vista, la ATT o en su caso mas directo el gobierno debería buscar nuevas alternativas para los ciudadanos que vivimos fuera del área urbana donde no llega Tv por cable,como bajar el costo, y la calidad.

Jorge Garcia, Santa Cruz
george.en@hotmail.com

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en