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ENTEL y su pésimo servicio de atención al cliente.

3 comentarios
Tengo un servicio provisto por ENTEL, el problema es que el servicio provisto empezó a fallar... así que tuve que llamar al servicio de atención al cliente, al 800101010.

Me atiende la senhorita E.G. , quien me explica los pasos a seguir y me dice que en dos horas estará solucionado el problema. Le pido un numero de ticket, me dicta el numero y a esperar se dijo.

Una hora y media despues, vuelvo a llamar, me atiende M. F., quien de muy malos modos me dice que no tengo ningun reclamo ni queja y que debo volver a escribir el reclamo. Me enojo, le dicto el numero de reclamo y luego de hacerme esperar, me dice que encontró el tramite... y que debo esperar dos horas.

Cinco horas después, al no haberse repuesto el servicio, llamo a ENTEL y me responde P. R., quien me dice que no tengo ningun tramite ni queja, le digo que es la segunda persona que me dice eso, que busque mi solicitud... que nada. Espere por favor, me dice y me deja en espera 10 minutos colgado al teléfono escuchando la propaganda de ENTEL.

Cuelgo y vuelvo a llamar, me atiende N. M., quien me dice que no tengo ningún tramite ni queja... en tono amable - debo reconocerlo - busca una solución a mi problema, me explica el procedimiento y dice que hará el seguimiento, eso si, me dice que les demorara 24 horas. Le pido que me facilite los datos de las anteriores operadoras que me hicieron perder el tiempo, me dice que necesita autorización de un supervisor y me comunica con C. M..

Le digo a C. M. que estoy grabando la llamada para utilizarla para fines que correspondan, explico mi problema y le digo que pretendo hacer una queja sobre el pésimo servicio de atención al cliente de ENTEL y que necesito los datos de las operadoras. M. me dicta los nombres. Preparo la nota para gerencia de ENTEL.

Nota: Aunque quisiera escribir los nombres de los operadores, no puedo publicarlos hasta que tenga la denuncia correspondiente.



3 comentarios :

  1. ¿Qué se puede esperar de una empresa que cuando llamo y le dicto mi ID de cliente, todavía no sabe ni dónde vivo? (para abrir reclamo me preguntan la dirección donde está instalado el servicio de ADSL)

    No entiendo cómo Entel puede tener tan mala centralización de su información. Es como que cada departamento de cada ubicación física de sus oficinas maneja una base de datos diferente.

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  2. Mario, Entel ES ASI y lo sabemos debes considerar tambien que en parte es tu culpa por no haber realizado el ODECO por servicio interrumpido a la SEGUNDA vez, osea te acepto que la primera aceptes "ticket nomas" para ver si te lo solucionan en 2 horitas, pero luego de eso a la segunda llamada ya debiste hacer el reclamo formal por SERVICIO INTERRUMPIDO (que se soluciona en 72 horas) y tambien por MALA ATENCION si es que no encontraban tu ticket. Ahora otra cosa que yo sepa los de Entel utilizan un CRM llamado SIEBEL que es MALISIMO para Atencion al cliente, y le encanta la burocracia, asi que tampoo es 100% culpa de los operadores

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  3. los q trabajan son todos masistas...una bola de inútiles....

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