www.flickr.com

Bolivia: El poder tiene miedo al internet.

miércoles, 31 de octubre de 2012

El Movimiento Al Socialismo (MAS) persiste en su intento en regular el uso de redes sociales:

La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Diputados anunció ayer que trabaja junto con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) en un proyecto sobre “el uso adecuado de las redes sociales”. Según el jefe de la bancada nacional del MAS, Roberto Rojas, el objetivo del proyecto es la sensibilización o la concienciación de los usuarios de las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y otras, para que hagan un uso adecuado de las mismas.

“Esto es para que las usen adecuadamente, que hagan buen uso, no para discriminar, no para insultar. Ya que el control es casi imposible porque los servidores son empresas de EEUU, lo que tendríamos que hacer es un convenio binacional a través de la Cancillería y eso podría ser difícil”, argumentó Rojas. (leer mas)


Sobre el tema, hago mia,las palabras dichas por el profesor Castell "El poder tiene miedo al internet".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en