Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Programa de Formación para Jóvenes Emprendedores de América Latina.

No hay comentarios.


En el marco del proyecto “Mucho con Poco: líderes innovadores de América Latina”, Asuntos del Sur comenzará su gira de talleres por la región. Mucho con Poco es una iniciativa que propone conocer la experiencia de iniciativas innovadoras en la región para luego transmitir esas experiencias por la región.


Para tal fin, durante los últimos meses hemos identificado y entrevistado casos en los cuales, innovadores sociales hayan logrado ampliar los derechos ciudadanos de su comunidad. A través de las mismas, pudimos identificar las claves de su éxito, sus aprendizajes y buenas prácticas. Luego de tan enriquecedora experiencia, ahora buscamos transferir dichos conocimientos a otros jóvenes, creando una red de interacción, buenas prácticas y fortalecimiento entre los líderes de la región.

Por eso, durante el mes de Octubre arrancamos una gira por 7 países realizando talleres de capacitación y debate, que incluyen:

-Perú: 18 y 19 de octubre.
-Bolivia 22 y 23 de octubre.
-Colombia 25 y 26 de octubre.
-Nicaragua 29 y 30 de octubre.
-El Salvador 1 y 2 de noviembre.
-Argentina y Chile a confirmar.

El objetivo, es simple: crear conocimiento compartido, conocer experiencias nuevas y dar a conocer las existentes. Trabajaremos sobre la situación política y social de la región, la utilización de herramientas de comunicación digital, la organización efectiva de proyectos y de organizaciones.

Desde Asuntos del Sur, te invitamos a sumarte a alguno de éstos talleres. Los mismos no tienen ningún costo. Pueden enviar un correo electrónico a info@muchoconpoco.org o completar el siguiente formulario para solicitar mayor información. También, puedescontribuir al debate a través del hashtag #MuchoconPoco en Twitter, y a través de Facebook con sus comentarios y aportes.

¡Los esperamos!

Estare de facilitador en el evento. Comparto la entrevista que me hicieron y la lista de entrevistas en Sudamerica.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en