domingo, 9 de septiembre de 2012

Perú: El costo de los éxitos económicos.

En dias pasados, se celebro en Vladivostok un nuevo encuentro del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC); sobre el Perú, el presidente Humala a señalado que su país esta en condiciones de negociar acuerdos económicos bilaterales con Rusia y Canadá. Para el contexto, sugiero la lectura de este documento de análisis sobre la economía del Perú y el Análisis FODA y Perspectivas Económicas del Perú: 2012 - 2016.


En el plano interno, según analistas económicos se prevee que la inflación no supere el 3% en el 2012, ya que existe confianza de los consumidores, la confianza empresarial y la generación de empleo adecuado, sin embargo este promisorio panorama se ve complicado por la crisis política que se manifiesta en la caída de la popularidad de Ollanta Humala


0 opinan:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...