Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Colquiri 4 : El poder los cooperativistas mineros.

No hay comentarios.
En una clara demostración de su poder de movilización, los cooperativistas anuncian la marcha de 1 200 cooperativas sobre La Paz, para el martes 18 de Septiembre:

“En el ampliado realizado en la ciudad de Oruro el día lunes se determinó una gran movilización con las 1.200 cooperativas en todo el territorio nacional en la ciudad de La Paz. Lamentamos esta actitud que las cooperativas asumimos por el incumplimiento de las autoridades de Gobierno a los 13 puntos asumidos el 3 de agosto”, dijo.


Lamentó que más allá de la voluntad del Presidente quienes, en su criterio, deberían de operativizar una solución al conflicto por el Ministerio de Minería sus colaboradores y sobre todo la Comibol “han permitido que todos los acuerdos no se cumplimiento a ello”.

Esta marcha sera una demostración de fuerza y poderío de las cooperativas mineras ante el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS)... y lo mas probable, es que el gobierno del presidente Morales ceda ante las demandas de los cooperativistas .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en