Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Revoluciones de escritorio y PC.

No hay comentarios.

Juan Manuel Lucero en "Revoluciones de escritorio" escribe:

Cierro con un pensamiento elaborado a manera de definición:

“En ciertos contextos, la presión social ejercida por la interacción de un usuario desde cualquier dispositivo técnico o plataforma es directamente proporcional a la cantidad de personas que reproduzcan el mensaje en el ámbito público físico de manera tangible*”.

De otro modo, seguiremos hablando de las inocuas, livianas y virales “Revoluciones de escritorio”, hechas para conformar el espíritu, pero que no cambian ni un ápice nuestro contexto social.

Comparto la idea planteada por Lucero: "si una persona o grupo social quiere promover el cambio, debe hacerlo en el mundo real con apoyo de las herramientas web 2.0 , no al reves".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en