Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

En el periódico El Dia.

No hay comentarios.
Los amigos del periodico El Dia, publican entrevistas hechas a mi persona:

- Sobre el uso del gas natural en El Alto:

A simple vista pareciera que El Alto, en otro tiempo una zona satélite de la sede Gobierno y que ahora cuenta con un millón de habitantes, es la que mejor desarrollado tiene el servicio. Sin embargo, el mismo no llega a los barrios alejados.

Mario Durán Chuquimia, habitante de esta zona, señaló que el servicio de gas domiciliario es incipiente. Alteño de nacimiento y testigo de la llamada "Guerra del Gas", afirma que solo los distritos centrales del municipio se ven beneficiados con el carburante.

Además, pocas personas cuentan con calefones o con servicio de calefacción para las épocas de frío, ya que estos artefactos tiene un valor de entre 200 y 300 dólares, los mismos que no pueden ser cubiertos por la mayoría de los alteños .

"La instalaciones de gas sirven, pero en el centro. Este servicio no llega a la periferia", afirma. (leer mas).

- Sobre los derechos del consumidor:

Mayor participación. Para Mario Durán, ciberactivista que estuvo en campañas para un mejor servicio de las telefónicas, en Bolivia existe un conformismo porque simplemente pagamos por servicio y si nos va mal con el mismo no decimos nada. "Estas campañas están bien pero no deberían partir del Estado sino de nosotros mismos", dice. (leer mas).

Debo agradecer a Ernesto Estremadoiro y a Juan Carlos Fortun.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en