Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Diez minutos de orden en la Ceja.

No hay comentarios.
Estoy en la esquina de la Av. Franco Valle y la calle 1, a mi izquierda la plaza del Lustrabotas, escucho el sonar frenetico de los pitos de policia, golpes a vehiculos del transporte publico, ajos de por medio, dirijo la mirada hacia dos policias de elevado rango que tratan de ordenar el caotico trafico a las 17:30 en El Alto.

Son cinco minutos de orden... vehiculos que esperan la orden de la policia para avanzar, respetan el paso de vehiculos y de las personas, me imagino una ciudad ordenada y ... zas, se acaba la ilusion cuando los policias logran que el vehiculo de lujo (me imagino de alguna autoridad)logra pasar la esquina... y vuelta al caos.

Fueron diez minutos de orden... y de ilusión. Para la reflexión, comparto las pugnas entre el municipio de El Alto y la Policia que cuestionan la mutua y deficiente labor.

Nota: la fotografia es demostrativa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en