www.flickr.com

La Paz, también vive de promesas.

martes, 17 de julio de 2012



Comparto la nota del periodico El Deber :

El gobierno nacional en los seis años de gestión realizó al menos ocho anuncios de mega proyectos de desarrollo para el departamento de La Paz que fueron anunciados sistemáticamente cada 16 de julio durante los seis años de gobierno de la gestión de Evo Morales Ayma. En ninguna efeméride paceña desde el año 2006 se realizó algún acto de entrega.

El anuncio del 2012 fue el teleférico y la urbe se ilusiona con un sistema de transporte masivo que alivie el caótico tráfico vehicular. Sin embargo, existen promesas que aún no se han consolidado, el gobierno prometió la explotación petrolera en el norte de La Paz, un ingenio azucarero en San Buenaventura, el parque industrial de Kallutaca , el campo ferial Bajo Següencoma, carreteras al norte amazónico y la doble vía La Paz-Oruro y al menos dos aeropuertos: en Apolo y Copacabana . (leer mas)

Así estamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en