Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Impuestos ¿excepcion para algunos?

No hay comentarios.
Los nuevos barones del estaño pretende que el Estado Plurinacional de Bolivia les exima del pago de impuestos:

El secretario general de la FSTMB, Francisco Montaño, dijo a La Razón que el trabajo de la comisión se paralizó cuando se tenía que analizar el tema impositivo y además denunció que esta situación es a causa de que Fencomin se opone a pagar tributos al Estado.

“El tema de los impuestos está trabando la elaboración del proyecto porque las cooperativas tienen IVA (Impuesto al Valor Agregado) cero y ahora no quieren pagar con la ley, pero nosotros tenemos que pagar; bien pagan todos o no paga nadie”, señaló.

El presidente de Fencomin, Albino García, rechazó las declaraciones de Montaño y aclaró que su sector está dispuesto a tratar el tema tributario. También indicó que se planteará en la comisión que a su sector se le exima del pago del IVA y que el aporte del 5% por regalía no se incremente. (leer mas)

O pagamos todos impuestos o no los paga nadie.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en