www.flickr.com

El "vuelvase mañana" del proceso de cambio.

martes, 17 de julio de 2012

Ando organizando el coloquio "En defensa de nuestros derechos como usuarios y consumidores" ... para esto hoy por la tarde tuve que entregar las notas de invitacion a las autoridades de gobierno, comparto un resumen del "vuelvase mañana".

En el Ministerio de Obras Publicas atiende un señor que solo sella las notas, cuando le pedi el numero de hoja de ruta, me dice que eso se hace despues y me dice "vuelvase mañana" para saber el numero de hoja de ruta. No se si reir o preocuparme.

En el Ministerio de Justicia, atienden a reja cerrada (ya que tienen la vigilia de ex presos politicos en frente) , la secretaria se encarga de recibir las notas, te hace esperar y vuelve con el sello de recibido. Si quieres que algun burocrata te atienda, el policia hace la llamada a la oficina, si confirman la reunion, te dejan pasar, sino, nones.

En ENTEL, las señoritas (son tres) me dicen que ellas no reciben notas, pregunto por su funcion, responden "solo repartimos tickets de ingreso, nada mas", mientras se miran en el espejo o liman sus uñas, me envian al sotano de ENTEL, donde cinco personas reciben la correspondencia y me dicen que las respuestas demoran catorce dias.

No lleve camara... sino hubiese tomado fotos para graficar lo escrito.

En fin, el proceso de cambio debe mejorar y eliminar procedimientos burocraticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en