www.flickr.com

SMS de Valor Agregado: La danza de los millones.

miércoles, 20 de junio de 2012



Las empresas telefonicas de Bolivia recaudan 752 millones de Bs por SMS de Valor Agregado:

AL 2011:

TIGO 407.855.383 Bs.-

ENTEL 180.187.019 Bs.-

VIVA 164.834.073 Bs.-

Sobre el tema la campaña por el "No a los SMS de valor agregado" a trascendido a los medios de prensa escritos, cito lo escrito por el periodico Los Tiempos:

Mario Durán Chuquimia, promotor de esta campaña y miembro del grupo "TICs para el Desarrollo" explica que son muchos los usuarios que se han manifestado en las redes sociales para dar a conocer sus reclamos que giran en dos ejes principales, el descuento injustificado del crédito (incluso sin haber suscrito ningún servicio) y también las dificultades que atraviesan cuando quieren darse de baja de los mismos.

"Te están quitando crédito por estos servicios y lo peor es que tú ni te das cuenta, en muchos casos ni esperan tu confirmación y salir de esto es un trámite imposible", afirma Durán.

En una etapa posterior a la encuesta, Paravini, director de la ATT afirma que:

(...) existe la “capacidad de revertir a favor de los usuarios” esos “cobros indebidos” en amparo de la Ley de Telecomunicaciones.


En el siguiente video se muestra la entrevista en No Mentiras:



Paso a paso... avanzamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en