Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Santa Cruz: Protesta en COTAS.

No hay comentarios.
Más y mejor internet para Bolivia tomó cuerpo en la capital cruceña. Ayer casi una decena de personas se manifestaron de manera pacífica afuera de las instalaciones de dos empresas que prestan sus servicios de internet en nuestro departamento. "Estamos acá para que las empresas puedan reducir el costo del servicio de ADSL en un 30%". dice Mario Durán, gestor de este movimiento a nivel nacional que ya tiene más de 9.000 miembros en su página web y grupo de Facebook.(leer mas)

Esta tarde COTAS a invitado a los amigos del grupo a una reunión para dialogar sobre el estado del internet en Santa Cruz.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en