www.flickr.com

Rosmery, una de las jovencitas desaparecidas, huyó de sus captores y se encuentra en su casa.

viernes, 15 de junio de 2012


El titular del periodico digital Oxigeno lo dice todo:

Rosmery Patricia Aranda Ticona, de 14 años, fue encontrada ayer en horas de la tarde. La adolescente está siendo sometida a exámenes forenses y tratada con psicólogos. Los detalles de su desaparición aún no fueron revelados. Es la misma adolescente que hace unos días se comunicó con sus familiares para decir que estaba oculta en El Alto y que iba a escapar junto a otras jovencitas.

“Ayer la hemos encontrado, está ahorita con el psicólogo. Se encuentra bien, pero está rara y callada, no quiere decir nada”, informó a Oxígeno la hermana de la víctima, Francisca Aranda.

La familia de Rosmery informó, hace días, a los medios de comunicación que ella había logrado comunicarse con su madre. “Sólo dijo: no sé dónde estoy, nos tienen encerradas, somos varias niñas. En la noche trataremos de escapar”.

Rosmery desapareció el pasado 4 de junio cuando se dirigía a su Colegio. Sus familiares señalaron que salió de su casa de la localidad Tambillo, provincia Los Andes, aproximadamente a la 8.45 y no volvieron a saber más de ella hasta ayer. (leer mas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en