www.flickr.com

Mapa interactivo de conflictos en Bolivia.

sábado, 16 de junio de 2012

La Fundacion UNIR Bolivia actualiza un mapa interactivo de los conflictos en Bolivia, que comparto:


El análisis de la conflictividad se lo realiza por mes, aquí el reporte de Mayo de 2012.

El mapa original puede ser visto aqui.



Como se habrán dado cuenta la espiral de conflictos en Bolivia es latente, el analisis de la Fundacion CERES dice lo siguiente:


En el mes de mayo volvió a aumentar la cantidad de conflictos marcando una tendencia al ascenso en lo que va de transcurrido del año 2012. La tendencia general del semestre anterior fue al descenso, pero los datos de los últimos meses muestran una actividad conflictiva cada vez mayor. De hecho, durante los últimos cuatro meses la cantidad de conflictos registrados en la prensa ha sido superior al promedio correspondiente al gobierno del Presidente Morales. Este promedio para todo el periodo comprendido desde el 26 de enero del 2006, llega a 55,2 conflictos por mes, superior al de los tres años que gobernó el Dr. Hernán Siles Zuazo en los años 1980.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en