www.flickr.com

Diferendo maritimo, otro tiempo, mismas respuestas.

sábado, 2 de junio de 2012

Dice Manfredo Kempff (diplomático y militante de la Acción Democrática Nacional):

Como si fuera poco, el canciller chileno, Alfredo Moreno, ha augurado que ni siquiera habrá una declaración de apoyo a la causa portuaria nacional. Echando por la borda todas las resoluciones anteriores manifestó, no exento de pudor, contraviniendo todo, que el pleito era exclusivamente entre Chile y Bolivia. Esa ha sido siempre la posición de Chile, lo sabemos, pero no se debe olvidar que Chile reconoció en el seno de la OEA que el reclamo boliviano era de interés continental. Ahora los chilenos niegan eso, como se olvidan también de los varios compromisos que asumieron con Bolivia para darle una solución con soberanía a su enclaustramiento. (leer mas)

Así seguiremos... Chile tiene una excelente escuela diplomática. En Bolivia, independientemente de los partidos políticos, solo improvisamos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en