Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Chile - Bolivia: sospechas de espionaje.

No hay comentarios.
Causa judicial donde se mezclan conexiones a internet, robos de memorias digitales, viajes y mujeres:
Pese a estos antecedentes, para los hechos acaecidos en Bolivia, existe una segunda versión que encendió las alarmas de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI). Y es que Castro habría encontrado una conexión clandestina (“espejo”) de la red del consulado que “refracta” hacia otro servidor. En los pasillos de la Cancillería se especula que sería hacia una agencia del espionaje boliviano, pero hasta ahora no existe una constatación formal de ello.

De acuerdo a la carta a la que accedió este medio, todo se trata de una “máquina” para tratar de “cagarse” al consejero Rodolfo Montecinos y que habría sido “montada” por Luis Álvarez, un funcionario de Informática destinado en Bolivia con “contrato local” que a su vez es amigo íntimo del jefe de la Unidad, Carlos Fuentes.

Los cruces que genera el documento van incluso más allá, porque Fuentes y Castro han viajado juntos a Lima, Perú, y no se han alojado en un hotel, ni en la residencia del embajador o en algún lugar elegido por el servicio exterior para evitar reclutamientos del espionaje del Rimac. Muy por el contrario, apunta la declaración jurada, ambos lo han hecho en un departamento “particular”. (leer mas)

La diplomacia es la continuación de la guerra por otros medios...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en