Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

El verdadero poder de Evo Morales.

No hay comentarios.
La última encuesta de popularidad de Ipsos, Apoyo Opinión y Mercado muestra los siguientes datos:

El 66% de aceptación del Evo Morales en el área rural y el 38,25% en las ciudades del eje troncal tiene su explicación en la incidencia del Mandatario en el campo
.

Como dice el editorial de La Razon:

Hay, pues, algo que especialistas en marketing político y asesores políticos tienden a olvidar, cuando no menospreciar, y es la importancia de la población rural, no sólo como potenciales votantes, sino ante todo como personas, dotadas de inteligencia y emociones, así como de necesidades y ambiciones. Mientras la clase política siga siendo incapaz de reconocerlo, el presidente Morales seguirá siendo el único referente válido para esa población.

En el campo y parcialmente en las ciudades radica el poder votante de Evo Morales. Esta realidad debería significar un baño de agua fría para la oposición boliviana que prefiere caer en la auto-complacencia de las encuestas hechas en el área urbana.


Imagen | Pagina Siete.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en