Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Construyendo un mapa de proyectos de internet en Bolivia.

No hay comentarios.
Eliana Quiroz (@e_liana) a lanzado una interesante convocatoria para armar un mapa de iniciativas digitales:

Hace unos días, en el after-party del Flisol 2012 de La Paz, con algunos amigos de la Comunidad de Software Libre charlamos acerca de la necesidad de concentrar información de los diversos proyectos tecnológicos, de web, de Internet (como prefieran llamarlos) que hay en Bolivia de manera que nos conozcamos y podamos tomar contacto entre nosotros.

Coincidimos en que hay muchas iniciativas pero que la información de ellas está dispersa o incluso, a veces, no existe. Así que, como una forma de celebrar el 17 de mayo "Día del internet", queremos invitar a todos los amigos, conocidos y desconocidos que habitan en Internet y que tienen alguna iniciativa o proyecto en Bolivia, desde Bolivia, acerca de Bolivia, etc., que se desarrolla total o parcialmente en Internet, a compartir información.

Es muy sencillo, sólo tienes que enviar 2 a 3 párrafos que describan la iniciativa o proyecto que tienes, un enlace, un nombre de contacto y un e-mail al correo ProyectosInternetBO@gmail.com Si quieres también puedes adjuntar una ó dos fotos y/o un video.

Estas primeras semanas, me haré cargo de postear toda la información que me envíen en este blog http://www.proyectosinternet.blogspot.com/

Si prefieres publicar por tu cuenta, sólo escribe a ese mail y te daré un acceso para que lo hagas.

Sería fantástico poder llegar a reunir unos 50 proyectos o iniciativas hasta el 17 de mayo, así que escribe e invita a quien conozcas que tiene algo que publicar en este blog. (leer mas)

Me sumo a la iniciativa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en