Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Campaña para mejorar las condiciones del internet en Bolivia. Primeros éxitos.

No hay comentarios.
La campaña para mejorar las condiciones del internet en Bolivia, a tenido éxito en su primera fase, que consistía en la visibilización de la problemática, ahora todos los medios de prensa se refieren al internet como "lento y caro", otro resultado es la rebaja de las tarifas para quienes ya tienen una conexión en el area urbana.

El impacto de esta primera fase fue tal, que los principales periódicos bolivianos le han dedicado al tema sus editoriales:

Internet, un presente lamentable. La Prensa.

Una batalla por mejores conexiones. Los Tiempos.

Hay que decirlo: La primera fase fue una muestra del ciberactivismo eficaz en Bolivia, la protesta nació en las redes sociales virtuales, fue construyendo argumentos mediante un blog, realizo actividades presenciales y culmino con una pequeña movilización ciudadana y obligo a las empresas a cambiar su política de servicios.

Iniciamos la segunda fase de la campaña, la hemos denominado la Operación ODECO (#opODECO), esta actividad pretende que no sean doscientas personas (de un universo de cinco millones de usuarios de telefonía movil e internet) sino sean miles las personas que presenten una reclamación respecto al servicio de telecomunicaciones a la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO).

Que el poder de las redes sociales nos acompañe.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en