Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

ENTEL ¿verdades o mentiras?

No hay comentarios.
El presidente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), Carlos Reyes Montaño, se a quejado de que las constantes denuncias sobre mal servicio y el cuestionamiento a la tecnología con la que ellos trabajan en el país son parte de una campaña de desprestigio promovida directamente por sus directas competidoras en el ámbito de la telefonía y el internet.

Al fin de la entrevista realiza una confesión que debemos resaltar:

Lo que yo le puedo decir es que la tecnología 4G, HCPA plus que tiene ENTEL en Bolivia, la tienen otros operadores en otros países de la región, incluso la misma competencia que tenemos en el país tiene la tecnología llamada como 4G.

Mantenemos la redacción original de la nota, sin embargo, queda claro que ENTEL utiliza la tecnologia HSPA+ y no tiene tecnología LTE.

Con esta confesión, ¿donde quedan las declaraciones de Roy Mendez, ex - presidente de ENTEL que decia que Bolivia tenia conexiones 4G-LTE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en