Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Escritor y bloggero lidera debate político en China.

No hay comentarios.
Se llama Han Han es escritor y bloggero, lidera el debate politico en China:

En diciembre de 1999, un editor de Shanghai recibió un texto escrito a mano por un autor novel llamado Han Han, quien recientemente había abandonado tercer año de la escuela secundaria. Había pasado más de un año escribiendo una novela, “Las Tres Puertas”, en el fondo del aula, camino a ser aplazado en siete materias. Era la historia de un estudiante secundario chino holgazanenado a lo largo de “horas de interminable vacío”, copiando lecciones “del pizarrón al cuaderno, del cuaderno al examen”, mientras su madre le metía pastillas para mejorar su coeficiente intelectual. Otro editor lo había calificado como deprimente y fuera de tono con la época –-los libros sobre la juventud china eran más próximos a “Chica de Harvard”, una guía para la Ivy League—, pero este editor se entusiasmó e imprimió treinta mil ejemplares. Se vendieron en tres días. Se imprimeron otras treinta mil copias y también se agotaron. (leer mas)



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en