www.flickr.com

Transformando el déficit en el abastecimiento eléctrico en nuevas oportunidades..

miércoles, 3 de agosto de 2011

El presidente Morales a hecho publico que el país atraviesa por problemas energéticos, que los seis años de su Gobierno no fueron suficientes para resolverlos y que la Empresa Eléctrica de Guaracachi, una de las generadoras más importantes del país, “está en quiebra”.

Ahora no sirve lamentarse sobre el cadaver del generador de ciclo combinado destrozado por la falta de capacidad técnica de ciertas instituciones estatales, sino, el Estado debería aprovechar la presente crisis de abastecimiento eléctrico para promover la construcción de nuevas instalaciones de generación de energía eléctrica, como la construcción de un parque eólico, el aprovechamiento de los caudales hidricos en la Amazonia, fomentar el uso de paneles solares facilitando su importación y otras medidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en