Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

El Alto de pie 1: Las razones de la protesta.

No hay comentarios.
En pocas horas, las Juntas Vecinales de El Alto protagonizaran un paro civico con las siguientes demandas, la realización del "Censo de Población y Vivienda", la asignación de mayor presupuesto al municipio alteño, la autonomía plena, construcción del hospital del sector Sur, construcción de la avenida Periférica, descentralización del Servicio Departamental de Salud, SEDES, revocatoria de los diputados y senadores alteños, asambleístas departamentales, entre otras..

El gobierno, mediante el vicepresidente Garcia Linera ha respondido que no encuentra razones para la protesta, "Casi se ha multiplicado en seis veces el presupuesto de lo que recibía El Alto diez años atrás", mencionó García Linera, a tiempo de precisar que el 2001 la ciudad de El Alto recibió 175 millones de bolivianos, mientras que para el 2011 se proyecta la entrega de más de 1.800 millones de bolivianos, entre ejecución municipal y gubernamental.

Hay muchos intereses de por medio en la demanda... por lo pronto, me preparo para caminar el dia de mañana.,,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en