Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Saqueos en Llallagua por alza del costo de productos alimenticios.

No hay comentarios.
Gracias a Gary Sandi (aka @gary_gsv), tenemos las imagenes del saqueo campesino a los mercados de Llallagua:







El album de fotografias se encuentra en este enlace 1, enlace 2, enlace 3.

Se ruega a quienes utilicen estas imagenes mencionar al autor de las mismas.

Los medios de prensa señalan que una movilización de parte de los pobladores de los Ayllus del Norte Potosí en contra del alza de precios de los productos de la canasta familiar derivó en el saqueo de los centros comerciales de esta ciudad.

La marcha de la mañana de este lunes fue convocada por la Federación de Cooperativistas Mineras anunciando que la misma iba a ser pacífica reclamando de las autoridades control en los precios y que los mismos retornen a la normalidad.

En su efervescencia los campesinos “no hay dejado vidrio sano ni puerta sin romper”, se reportó tras el ataque a los centros comerciales. Los comerciantes perdieron “absolutamente todo”, señaló Erbol. (leer mas)



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en