www.flickr.com

YPFB: Los exitos se nos suben a la cabeza.

sábado, 7 de agosto de 2010

La frase (tomada de un discurso de Stalin) grafica la manipulacion informativa que se hace en Yacimientos Petroliferos Fiscales Bolivianos (YPFB) sobre los supuestos exitos de la gestion, comparto el analisis escrito por Gustavo Caceres:

Ese marco ameritaba y urgía que YPFB dirigiera mejor y fortaleciera su área de comunicación, en esa medida se justificaba la conformación de la Agencia de Noticias YPFB. Lo malo es que en vez de usar dicha Agencia para informar de manera veraz, pronta y solvente, se la está utilizando para tapar errores. Lamentablemente, los actuales personeros de YPFB han recurrido a la argucia noticiosa, al subterfugio comunicacional, a la ambigüedad informativa, en definitiva, a las mañas de la desinformación para intentar convencernos que sí están trabajando por el autoabastecimiento y la soberanía energética, cuando en realidad nos están introduciendo a los laberintos de la inseguridad energética. (leer mas)

Una administracion eficiente no deberia practicar el autoengaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en