Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

¿Quien es Rafael Quispe?

No hay comentarios.
La prensa internacional muestra a Rafael Quispe, dirigente del Consejo Nacional de Markas y Ayllus del Collasuyu (CONAMAQ) que se opone al proyecto hidrometalurgico de explotación del cobre de Corocoro. Quispe últimamente ha tomado acciones de hecho como el corte de provisión del abastecimiento de agua a dicha población. Sin embargo, el señor antes de ser dirigente indígena era presidente de la Asociación de Propietarios de Bares, Restaurantes y Karaokes (ASPEBREK) de la ciudad de El Alto.

Ando recogiendo relatos sobre el accionar de este señor... quien, entre otras cosas fue declarado persona no grata de la provincia Pacajes hace tres años, no todo lo que brilla es oro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en