www.flickr.com

Alexis Argüello, blogger que vale la pena conocer.

domingo, 8 de agosto de 2010

Se llama Alexis Argüello, quien se define como un
Aprendedor con aires de emprendedor nacido en La Paz, Bolivia. El marketing, junto al turismo y la Internet mis grandes pasiones, pasiones que a veces se ven desatendidas por culpa de los libros y sus páginas que cada fin de semana me llevan a procrastinar en mis proyectos. Vivo con el enemigo, de otra forma no tendría un negocio de libros originales a uso en el pasaje Marina Nuñez del Prado en la ciudad de La Paz.


La ultima actividad que realizo fue la de la promocion de la creación colectiva (redactada con el apoyo de redes sociales virtuales) de "Narrativa en menos de 140 caracteres" que mereció la atención de importantes figuras de la narrativa boliviana y extranjera, transcribo los agradecimientos de Arguello:

Agradecer a Homero Carvalho Oliva, Albanela Chávez-TurelloPaola Senseve y William Camacho Sanjinés; reconocidos escritores bolivianos que se ocuparon de la selección y edición de 87 microcuentos de entre los 443 aportes recibidos. William, además se hizo cargo de la revisión de la convocatoria y de publicar “Algunos apuntes sobre el microcuento” para orientar a los participantes.

Agradecer a Alberto Montt, reconocido ilustrador a nivel mundial que ni bien lo invitamos, aceptó colaborarnos. Él mismo seleccionó al microcuento que ilustró.

Agradecer a Pablo Alanés, Alvaro Guzmán, GaliaTapia, Lucia Benito, …………….los nombres de los ilustradores…….. quienes se ofrecieron a colaborarnos con un importante número de ilustraciones.

Tambien Argüello tiene un emprendimiento denominado TurisBo, que pretende ser un servicio de marketing turistico on-line.

Como siempre les invito a apoyar este blog con comentarios...

*** Espacio para anuncios ***

Si deseas una reseña de tu blog, escribe en los comentarios. La promoción y los links no tienen ningún costo...

La lista de blogs recomendados se encuentra aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en