www.flickr.com

¿Qué pasa en Sucre?

miércoles, 23 de junio de 2010

Es sorprendente la gran cantidad de explosivos encontrada en Sucre:

El comandante departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Chuquisaca, coronel Raúl Mattos informó que tras cinco operativos realizados en la ciudad de Sucre se decomisaron mas de 3.000 cartuchos de dinamita, 45 bombas molotov, una gran cantidad de petardos, masas explosivas y banderas de la agrupación política PAÍS, por lo que se presume que los militantes de esta agrupación estuviesen preparando movilizaciones violentas en la capital del país.
En conferencia de prensa, la autoridad policial dio cuenta del material explosivo decomisado, “después de un arduo trabajo realizado con la colaboración en el trabajo con el personal de radio patrullas de La Paz y el grupo Delta… se decomiso una caja de petardos con 50 cajas de 12 petardos donde también estaban 41 matasuegras preparadas para explosión y dos banderolas de la agrupación ciudadana PAÍS”. (leer mas)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en