www.flickr.com

Recordando el ultimo 1o de Mayo.

sábado, 1 de mayo de 2010

De todas las notas que escribi y que siempre esta en mi mente se encuentra "El ultimo 1o de Mayo" (2006) simplemente escribi lo que mi madre Yolanda me conto de esa marcha de celebración del despido masivo de 30000 trabajadores del subsuelo en los años de la re-localización durante el gobierno del MNR.  Despues de leer la versión final mi madre derramo unas lagrimas recordando a su pueblo natal, Corocoro.

En homenaje a la Marcha por la Vida se compuso "Los mineros volveremos" por el Grupo Savia Nueva:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en