Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

¿Carteles internacionales en Bolivia?

No hay comentarios.

Terrible, la prensa boliviana señala la posibilidad de la presencia de redes internacionales de narcotraficantes en Bolivia, aquí la relación de "ajustes de cuentas":

Ajuste de cuentas en Santa Cruz

Tres acribillados en una sola noche
El 18 de enero del 2010, el brasileño Carlos M. Alves (45), el colombiano Edmundo Vaquero (27) y otro desconocido fueron acribillados en diferentes puntos de la ciudad de Santa Cruz.

Enterrados en una fosa
Los ejecutaron en San Matías
El 14 de abril del 2009, la Policía halló siete cadáveres en una fosa común en San Matías, localidad fronteriza con Brasil. Los cuerpos corresponden a seis brasileños y un colombiano.

Motorizado
Balazos de un vehículo a otro
El 12 de mayo del 2009, dos personas, a bordo de un vehículo, acribillaron a su paso a dos personas en la residencial zona de Equipetrol. El caso se vinculó a ajuste de cuentas.

Son 33 muertes el 2009
Estadísticas
33 asesinatos ocurrieron el 2009 relacionados con ajuste de cuentas; 15 en la urbe cruceña, 10 en San Matías, 3 en Warnes, 2 en Cotoca, 1 en la Brecha, en Urubó y en Paurito. (leer mas)

Ojala no terminemos como México.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en