www.flickr.com

Transgenicos, pollos y calvicie... Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climatico y los Derechos de la Madre Tierra.

martes, 20 de abril de 2010

Las resoluciones de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climatico y los derechos de la Madre Tierra serán minimizados por estas declaraciones:

El presidente de Bolivia, Evo Morales, sorprendió hoy a propios y extraños al asegurar que la comida transgénica es la responsable de las "desviaciones" de los hombres hacia la homosexualidad y de la calvicie en Europa.(leer mas)

Habrá que esperar la explicación de los interpretes para entender tan desacertadas afirmaciones.

2 comentarios:

Choquehuanca Müller dijo...

Con todo respeto, lo primero que deberían explicarle al presidente es que el homosexualismo no es una "desviación" sino una opción sexual. En bolivia tenemos muchas calenturas que poco tienen que ver con el calentamiento global.

El Ciudadano dijo...

No se le pueden pedir peras al olmo. Simplemente, Evo Morales suelta su lengua una vez más sin tomar en cuenta su principal debilidad: falta de formación académica y educación.

Al menos el mundo se termina de dar cuenta quién es en realidad este sujeto. Cuando menos chau Nobel de la Paz.

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en