Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia: Utilizan combustible "gratuito" de YPFB para campaña electoral oficialista.

No hay comentarios.
Dice el Fiscal Edison Gorayev:

"Señalar que en las investigaciones acerca del problema de corrupción que s eha presentado en YPFB Riberalta, según las investigaciones que se han hecho y declaraciones tanto a los dirigentes del partido, estamos hablando de William Chávez, el concejal Nelson García Blanco y estamos hablando de otro funcionario de Yacimientos de nombre Saúl Suárez, estas tres personas han declarado y según otros documentos presentados acumulados a las investigaciones se tiene que estas personas también han autorizado por las influencias políticas supuestamente que se tiene, de acuerdo a la investigación, ellos han solicitado entregas de combustible y que no están reflejados documentalmente los pagos y que supuestamente ellos indican que han realizado a Yacimientos, en ese entendido estas personas para el Ministerio Público también son culpables de los delitos, sobre todo de uso indebido de influencias"(leer mas)

En buen romance, esta aseveración significa que la dirigencia de Riberalta del partido de gobierno habría obtenido "gratuitamente" combustible de YPFB por un valor de Bs.346.347,88 para uso en la campaña electoral municipal de abril de 2010.

¿Que hara el gobierno ante este caso?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en