www.flickr.com

Bolivia: La pugna MAS-MSM.

martes, 16 de marzo de 2010

Hay muchas cosas sobre los principales partidos politicos que saldran a relucir en estos tiempos electorales... aqui va la primera, la respuesta de Juan del Granado, alcalde de La Paz al presidente Evo Morales:

Del Granado, en entrevista exclusiva concedida a la Red Erbol, afirmó que el ahora candidato del MSM, Tito Vásquez, fue excluido de las listas del MAS entregadas a la Corte Electoral pese haber sido nominado en una asamblea de las comunidades de Mizque, población ubicada en la provincia del mismo nombre del departamento de Cochabamba.

“Tito Vásquez fue elegido en una asamblea de todas las comunidades como el candidato a alcalde por el MAS, vino el dedazo, no sé si del presidente Evo Morales o de otro, y lo cambiaron, no lo aceptaron, lo sacaron de la candidatura. Y Tito Vásquez decidió, en asamblea, mantener su candidatura, y en asamblea los mizqueños, está escrito eso en acta, decidieron que vaya por el Movimiento Sin Miedo. Me consultaron y yo di mi visto bueno, porque había una decisión de base, de asamblea, y lo conocía yo a Tito Vásquez, un hombre íntegro, un dirigente de primer orden. Bueno parece que ese tipo de cosas le dolieron a nuestro Presidente”, aseveró.

El Alcalde paceño recomendó serenidad al presidente Morales y lo instó a analizar primero lo que está ocurriendo al interior de su partido antes de referirse a otras organizaciones políticas. (leer mas)

En El Alto es un secreto a voces que las candidaturas estan/ban en subasta...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en