Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Cumbre Union Europea y America Latina y la blogosfera latoc.

No hay comentarios.
La Sociedad Cooperativa de las Indias Electronicas esta apoyando un encuentro entre autoridades y la sociedad civil mediante la red internet con miras a la Cumbre Unión Europea - América Latina y el Caribe, donde se espera que la blogosfera latoc sea parte activa:

El próximo 23 de febrero, es decir, el martes que viene, el Secretario de Estado para Iberoamérica del Gobierno de España, Juan Pablo de Laiglesia presentará online y en abierto los objetivos políticos de la cumbre.

Nuestros mapeados no sólo podrán ver, como todo el mundo, en streaming directo el acto en este mismo blog, la página del Ministerio y en Agora News, recibirán previamente documentación específica y están invitados a enviar con antelación preguntas que el Secretario de Estado responderá tras su alocución inicial.

El formato del acto, al que se invitará a la prensa digital presente en Madrid, será sencillo: las preguntas de los blogueros que se envíen en vivo, serán recibidas desde un formulario en el post correspondiente de este blog, por una moderadora del Ministerio -ella misma bloguera- que las irá articulando -junto a las enviadas con anterioridad por los blogueros del mapeo- bajo la forma de una conversación con el Secretario de Estado.

Una versión resumida en directo y en texto de la intervención inicial, las preguntas y las respuestas será posteada simultáneamente para hacerlo asequible en aquellos lugares donde los anchos de banda todavía no permiten seguir un streaming directo. (leer mas)

La primera fase del mapeo de la blogosfera latoc (bajo la metodologia Kasher) se encuentra en este enlace (incluye Bolivia).

En la imagen un mar de flores de la blogosfera que muestra la vitalidad de las redes descentralizadas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en