Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia: ¿y la creatividad?

2 comentarios
Hugo San Martín es uno de los candidatos para la alcaldía de La Paz que lucha por el voto de los ciudadanos en abril próximo y también es uno de los primeros en tropezar por sus propias acciones.

Primero dio a conocer el isotipo de una estrella colorida para dar forma y arrancar con su campaña electoral. Se trata de una estrella idéntica a la que usó el hoy presidente chileno Sebastián Piñera en las elecciones presidenciales del año pasado, quien a su vez se habría inspirado en la estrella de la campaña de Ignacio Lula Da Silva, quien la utilizó para su reelección del 2006. (leer mas)

La campaña electoral en Bolivia no muestra muchas luces...

2 comentarios :

  1. Las bases de inspiración se transformaron en las presentaciones finales, típico en nuestro medio, penoso pero típico.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos: Os invito a compartir un vídeo, que fue filmado en mi intervención en el encuentro de educadores que tuvo lugar en Barcelona, con motivo de los talleres dirigidos por Noemi Paymal sobre Pedagogía 3000. Su título es “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón”. A ver qué os parece...
    La dirección para acceder a él es: 
    http://vimeo.com/9374224
      Felices encuentros. Un cordial abrazo
                                          Carlos González
     P.D  Temática del vídeo:
    ¿Cómo puede un maestro empoderar a sus alumnos? O lo que es lo mismo:
    ¿Dónde está nuestro poder para cambiar las cosas que no nos gustan, para cumplir nuestros sueños....? ¿Por qué no podemos aplicar todo lo que hemos aprendido en seminarios y talleres? ¿Qué nos impide como educadores enseñar de otra manera? ¿Qué pasa con nuestro valor...? ¿A qué tememos y por qué...?
    No existe la cobardía, sino los obstáculos al valor
    Esos obstáculos están en nuestras creencias, muchas veces invisibles para nosotros mismos. Reconocerlas y saber jugar con ellas es la clave para ceder el poder al corazón, y conseguir el empoderamiento de nuestros alumnos o hijos.
    Para más información:
    http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en