www.flickr.com

El presidente Morales y la sintonia con el pueblo

viernes, 29 de enero de 2010

Hoy me di cuenta de la sintonia que tiene el presidente Evo Morales con el pueblo (o viceversa), iba en un minibus de la plaza German Busch (Alto Lima, segunda seccion) hacia la Ceja de El Alto, el conductor escuchaba y hacia escuchar al resto de los pasajeros el discurso de Morales en Omasuyus donde agradeció el 98% de votación recibido, repitio los numeros de los beneficios de la nacionalizacion y dijo un chiste... con excepcion mia, a todos los pasajeros les causo una carcajada... por lo que es facil inferir que los pasajeros del minibus prestan/ban la debida atencion a las palabras del mandatario. Aunque se diga lo contrario, Morales es un gran comunicador.

Queda para el analisis los datos de los "exitos" de su gestion...

2 comentarios:

Choquehuanca Müller dijo...

Morales es, sin duda, una personalidad política digna de admiración. Se puede estar o no de acuerdo con él, pero su empatía, su dedicación y su esfuerzo merecen todo el respeto. Eso no significa necesariamente que lo vaya a hacer bien, todo lo contrario, creo que su socialismo comunitario no tiene ningún fundamento y que va a destrozar la economía y a dividir la sociedad boliviana. Pero el 63% de los bolivianos creen lo contrario, así que habrá que esperar a ver que pasa. Si el socialismo trar bienestar (como afirmó García Linera) seré el primero en celebrarlo y en admitir mi error. También será la primera vez en la historia de la humanidad que un país socialista (no socialdemócrata, sino parte del socialismo ortodoxo de linera) sea próspero.

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

hay que otorgar a Morales el privilegio de la duda... pocos lideres aprenden que están escribiendo la historia y como tales por sus actos los juzgaran.

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en