Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia: ¿Table Dance con fondos publicos?

No hay comentarios.

Sorprendido por la noticia leida en Los Tiempos:

¿Es un “table dance”? ¿Dónde se encuentra? En el cerro, a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar y donde la temperatura no supera los 10 grados dentro del campamento de Misicuni. Es una parte del salón de esparcimiento en el que los ingenieros que trabajan en la construcción pasarán sus momentos libres.

Según explicó el superintendente de Obra, Carlos Jiménez, “tenemos dentro del contrato el área definida para el esparcimiento de los obreros y en función al requerimiento de la gente se ha dimensionado que así sea el área de esparcimiento”. Luego, reiteró que se hizo “a solicitud de la gente que está en la obra, como un atractivo, digamos. No es un lugar público donde van a haber shows y esas cosas”.

El presidente de los ingenieros eméritos de Cochabamba, Gonzalo Maldonado, dijo que en sus 40 años viviendo dentro de campamentos, en y fuera del país, nunca vio una cosa similar, que además de dar una pésima impresión de la calidad moral de los ingenieros que trabajan allí, “es un serio atentado a la seguridad industrial, pues ninguna persona que esté en un campamento con explosiones y dinamita, puede consumir alcohol”. (leer mas)

Esa construccion se hizo con fondos publicos...

¿Quien controla la ejecucion de los mismos?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en