www.flickr.com

¿La oligarquia sindical pierde sus privilegios?

sábado, 10 de octubre de 2009

En Bolivia, hay empleos donde la fuerza del sindicato garantiza un buen sueldo, uno de ellos es la Cooperativa de Telefonos (COTEL) de La Paz, en una acertada medida, el interventor rebajara los sueldos...

El gobierno, a través del Interventor designado por el Ministerio de Trabajo, anunció la reducción de sueldos a los trabajadores de la Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz (COTEL) como parte de un Plan de Reestructuración que se pretende llevar adelante en la telefónica paceña.

El interventor de la cooperativa, Cesar Börth, en entrevista exclusiva con la Red Erbol, señaló que es necesario encarar en el más breve tiempo la reestructura de COTEL para darle continuidad a su trabajo en el mercado de las telecomunicaciones.

Indicó que este proceso se llevar delante de forma consensuada y dialogada con cada uno de los trabajadores "porque en COTEL todos los funcionarios se creen dueños del lugar y dueños de reinado pequeño".

"Compañeros, la cooperativa está en riesgo, o reestructuramos y hacemos un cambio cultural, organizacional y tecnológico en la empresa o al final nos vamos todos", aseveró. (leer mas)

Les muestro los datos de los sueldos de los funcionarios de Cotel y lo que escribi sobre la aristocracia sindical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en