Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia: La plata del gas no es nuestra...

No hay comentarios.
la hemos tomado prestado de las siguientes generaciones...

Debido a la baja de los precios del gas que incide en los ingresos que percibe el país, se procedió al recorte de 80 millones de bolivianos (más de 10 millones de dólares). Pero para el año el recorte ascendería a los 100 millones de bolivianos, lo que impediría la ejecución de obras de envergadura en la ciudad que se ha convertido en un bastión electoral y un reducto de estabilidad del actual gobierno que preside Evo Morales Ayma.

A través de las autoridades de hacienda, el actual gobierno habría anunciado que debido a que la época de vacas gordas ya pasó el municipio de El Alto sufrirá más recorte de sus recursos que percibe por la aplicación de la Ley de la Participación Popular y el Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH). (leer mas)

El año pasado con los precios de los hidrocarburos por las nubes ingresaron ingentes cantidades de recursos a las arcas del Estado... a la fecha la fiesta ha pasado y el dinero que tuvimos en las manos no ha servido para disminuir la pobreza...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en