www.flickr.com

Gusto por las elecciones.

viernes, 11 de septiembre de 2009

A los bolivianos nos gustan las elecciones:

Al 9 de septiembre el número de registrados en el nuevo Padrón Biométrico en Bolivia, para votar en los comicios de fin de año, llegó a 2.616.846 ciudadanos, informó el director Nacional del Empadronamiento Biométrico de la Corte Nacional Electoral, Luis Pereira.

"El último reporte que tenemos al 9 de septiembre, nos indica que estamos en 2.616.846 ciudadanos inscritos, es decir, estamos con el 74 por ciento de la población con relación a la población que votó en el referéndum de enero de este año, de 3.518.000 ciudadanos", indicó.

Esta cifra se aproxima a los 3 millones, considerando que el techo mínimo de empadronados debe ser de 3.5 millones y el máximo de 4 millones de inscritos, reconoció anteriormente el presidente del Organismo Electoral, Antonio Costas. (leer mas)

Hay filas en los puntos de registro biometrico desde las 7 de la mañana....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en