www.flickr.com

Bolivia : Funcionarios de la capitalizacion administran YPFB.

viernes, 12 de junio de 2009

En las calles de La Paz hace unos diez años, me llamaba la atencion un grafitti que decia "Pobre pais, donde los socialistas son de derecha" firmado por el Eje Pachakuti ...

El grafitti viene como anillo al dedo por lo sucedido en la empresa YPFB - Transportes, ya que segun el Ing. Gildo Angulo, el ministro Villegas lo habrìa presionado para elegir a un sujeto que fue parte activa del proceso de la capitalizacion:

- ¿Esperaba usted ser presidente de la empresa de transporte de hidrocarburos más grande de Bolivia?
- Bueno, no esperaba esto. Aquí tengo el acta de esa reunión de directorio del 12 de mayo de 2009. El señor Carlos Villegas (presidente de YPFB) ordenó que se nombre a un personaje desconocido, se llama Joaquín Moscoso. Desconocido en estas lides, en estas tareas, pero muy conocido en el periodo de capitalización. Usted me preguntó, así que se tiene que aguantar lo que le voy a decir. Este señor es miembro del equipo de capitalización de Gonzalo Sánchez de Lozada (ex presidente de Bolivia) y se quiso imponer a la fuerza aun a sabiendas de que tiene una secuencia nada recomendable para que en un Gobierno de cambio y transformación se lo utilice como colaborador de la principal empresa de transporte de líquidos y gases de este país . (leer mas)

El Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene buenos discursos... pero, los hechos nos muestran otra realidad...

En este enlace, encontraras un enlace con la version escaneada del libro "La capitalizacion: el gran desastre" escrito por el Ing. Angulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en