www.flickr.com

Bolivia: Tenemos ley transitoria electoral...

martes, 14 de abril de 2009

En medio de la celebracion de los movimientos sociales, "verdadero" poder en Bolivia, el presidente Evo Morales promulgo la nueva Ley Electoral Transitoria


El presidente de Bolivia, Evo Morales, promulgó hoy la ley de convocatoria a elecciones generales para el 6 de diciembre próximo, horas después de levantar su huelga de hambre por la decisión del Congreso Nacional de aprobar esa norma.

 Morales promulgó la ley pasado el medio día durante un acto multitudinario y festivo organizado a las puertas del Palacio de Gobierno de La Paz.

 En su discurso, el gobernante izquierdista, que estuvo en huelga de hambre durante casi seis días, calificó de "histórica" la promulgación de la norma en aplicación de la nueva Constitución Política del Estado, que entro en vigor en febrero pasado.

 Morales expresó su "más profundo respeto y admiración" a los movimientos sociales y sindicales que se movilizaron para respaldarlo desde el pasado jueves, cuando inició su ayuno voluntario. (leer mas) 

Puedes leer el texto completo aqui, gentileza de Angelcaido666x 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en