Blog que trata sobre Bolivia desde la perspectiva de un boliviano de a pie que escribe articulos de opinion y realiza critica constructiva.

Bolivia: el futuro de la oposicion.

No hay comentarios.
Comparto una lectura recomendada por mi hermano Jaime:
¿Adónde voy con este provocativo razonamiento? A la tesis consecuente de que a la derecha le espera un largo periodo de sequía: por un lado, políticamente su dirigencia ha demostrado no ser apta para enfrentar a la historia y reinventarse, y por otro, los mecanismos “naturales” de sucesión de poder se han roto, acaso definitivamente. Por consiguiente, serán los hijos de la derecha los que tendrán que recuperar el poder en condiciones distintas. ¿Están preparados ellos para hacerlo? Lo dudo.

Los hijitos de la clase dominante están jodidos, y ni siquiera se han dado cuenta que se hallan en el extremo final de un proceso de decadencia estructural. ¿Cuáles son los valores de estos jovencitos, beneficiarios de tanto privilegio? La plata: fácil y en abundancia; la pinta: sobre todas las cosas; el desprecio racial: de tal palo, tal astilla; los estereotipos: mientras más alienados y enajenados, mejor; la joda y el trago: hasta que no quede una neurona; la política: ¿qué es eso? (leer mas)

Ilya Fortun pone las cosas claras para la oposicion al presidente Evo Morales o no?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

En estos instantes, estoy en