www.flickr.com

Bolivia: Crisis Electoral (14) todo o nada.

lunes, 13 de abril de 2009

La oposicion se juega el todo por el todo:

La oposición pone un nuevo obstáculo para dilatar la aprobación de la Ley del Régimen Electoral Transitoria, ahora quiere eliminar la Libreta del Servicio Militar, el Registro de Identificación Nacional (RIN) y el Registro Único Nacional (RUN) como documentos válidos para la inscripción de ciudadanos en el nuevo padrón electoral.

La denuncia la dio a conocer este lunes el presidente nato del Congreso Nacional, Álvaro García Linera, en conferencia de prensa realizada en la ciudad de La Paz, donde expresó su molestia frente a la serie de trabas que continúan haciendo aparecer algunos opositores de la ultraderecha radical.

“La Libreta del Servicio Militar no quiere ser tomado en cuenta como parte o como un documento legal para el empadronamiento biométrico, esto es muy grave porque se está discriminando al sector más pobre y patriota”, manifestó. (leer mas)

Comparto la opinion de mi hermano Jaime:

Puertas. La oposición actua como en un juego de niños. Cree que todas son puertas. El Gobierno abre una (el padrón electoral) y piden otra (la cabeza de Exeni), tal vez pensando que se enfrentan a un Gobierno debíl. Así cayó Goni, evidentemente, pero a Goni no lo apoyaba nadie, ni siquiera sus correligionarios momentaneos. Al final esperan la capitulación. Paliza electoral eso es lo que obtendrán pensando así.

Yo me pregunto, ¿donde están los lucidos analistas y estrategas de la oposición?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece que sin la credibilidad de los resultados de las elecciones no se puede contruir país.

qué tanto apuro hay?

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en