www.flickr.com

Bolivia: ¿candidato camba o colla?

domingo, 26 de abril de 2009

Comparto las lineas del blog de Tuffi Are, director del periodico "El Deber" de Santa Cruz, sobre las candidaturas opositoras a Evo Morales:


De la misma opinión es el analista Carlos Hugo Molina, quien considera que si se quiere ganar votos en La Paz se necesita tener un candidato presidencial nacido en ese departamento, que tiene más de 1.000.000 de votantes. Ni Pando, Beni, Tarija, Chuquisaca e incluso Potosí juntos pueden alcanzar numéricamente el peso electoral paceño. Por eso, se podría concluir que ni Savina Cuéllar ni René Joaquino podrían tener posibilidades en los próximos comicios. ”Los cruceños debemos nomás asumir que somos minoría en el país, aceptar esa realidad y pelear por el respeto a la minoría”, opina Molina.
 (leer mas)


Mas claro agua, en el Oriente se han dado cuenta del predominio politico de La Paz... 

3 comentarios:

Oscar dijo...

Error: El Director de El Deber es Pedro Rivero y Tuffi Are es jefe de redacción de ese medio.

Inés de Cuevas dijo...

YA BASTA……

ESTOY CONSCIENTE DE QUE EL PUEBLO VENEZOLANO NO APRUEBA LA FORMA DE GOBERNAR Y ADMINISTRAR JUSTICIA QUE HA PUESTO EN PRÁCTICA ESTE RÉGIMEN. QUE EL PUEBLO VENEZOLANO RESPETA LA DEMOCRACIA Y HA RESPETADO LOS RESULTADOS ELECTORALES AUNQUE SE MANTENGA LA DUDA DEL FRAUDE, PERO QUE AL MISMO TIEMPO EXIGE RESPETO A LAS LEYES Y A LA CONSTITUCION POR PARTE DE ESTE EMBUDO GUBERNAMENTAL… Y, QUE, ESTE PUEBLO VENEZOLANO SALDRÁ A LA CALLE A DECIRLE AL DICTADOR MILITARISTA: “ASÍ NO SE GOBIERNA”,

EL PUEBLO VENEZOLANO ESTÁ FORMADO PARA VIVIR EN DEMOCRACIA Y LIBERTAD, NO PARA TENER UNA BOTA INCONSCIENTE SOBRE SU CABEZA.

¡NO!, NO LE VAMOS A DAR EL GUSTO… YA ESTÁ BUENO DE TANTO ABUSO… DE TANTA BURLA… DE TANTO IRRESPETO… DE TANTA PERSECUCIÓN… DE TANTO EXILIADO…DE TANTO MALTRATO…DE TANTA CORRUPCIÓN… DE TANTA INJUSTICIA… DE TANTA INSEGURIDAD… DE TANTA SOBERBIA… DE TANTA PREPOTENCIA… DE TANTA MISERIA… DE TANTA INVACIÓN…DE TANTA POLÍTICA…DE TANTO DESPILFARRO DONDE ABUNDA LA POBREZA… DE TANTOS INSULTOS…DE TANTA EXPROPIACIÓN… DE TANTO ODIO… DE TANTA DIVISIÓN… DE TANTAS VEJACIÓNES… YA BASTA DE ESTAR SUMISOS, YA BASTA DE ESTAR CALLADOS…
¡¡ ESTE ES UN PUEBLO BRAVO!!

SALGAMOS EL PRÓXIMO VIERNES 1º DE MAYO A ACOMPAÑAR A LA FUERZA LABORAL DEL PAÍS… Y A DESLEGITIMAR TODO DESEO DE DOMINIO DICTATORIAL… ¡¡DEMOSTREMOS QUE SOMOS VENEZOLANOS QUE AMAMOS ESTA TIERRA!!

¡¡QUE LAS CALLES SE LLENEN!! ¡¡QUE LAS CALLES HABLEN!! ¡¡QUE LAS CALLES ESCRIBAN LA PALABRA DEMOCRACIA!! ¡¡QUE LAS CALLES PREGONEN LA PALABRA LIBERTAD!!

Piensen –AHORA- si quedarse en la casa o irse a la playa o a la montaña el 1º de mayo no es apoyar esta dictadura comunista... Estas a tiempo, es el momento de demostrarle al dictador que contra nosotros no puede porque somos mayoría... Pero para demostrar que somos mayoría tenemos que llenar las calles y para llenar las calles se necesitan personas... nosotros somos esas personas... ¡Vamos a llenar las calles este primero de mayo. ... Despertamos o nos terminan de quitar todo... Ud. decide.

Mario Duran Ch dijo...

Oscar:
Toda la razon, tus datos son exactos, gracias por la aclaracion.

Publicar un comentario

Palabras Libres, permite todo tipo de comentarios, siempre y cuando no ofendan a la moral y las buenas costumbres. Asi tambien para establecer dialogo agradeceriamos a quienes comentan incluir alguna forma de contacto (direccion de e-mail u otro). Los anonimos son solo eso, anonimos.
Los comentarios perteneces a quienes los escriben...

Articulos recientes

En estos instantes, estoy en